EL GRUPO SPAR AGRUCAN FIRMA ACUERDO EXCLUSIVO CON IKEA FAMILY

Si todavía no tienes ninguna de estas tarjetas, corre al departamento Ikea Family de tu tienda Ikea más cercana para contratarla y benefíciate así, de todas sus ventajas, tanto en las tiendas IKEA como en los supermercados SPAR !!

Todos los usuarios de las tarjetas Ikea Family mastercard y Ventajón, han podido disfrutar desde hace ya 13 años, de Descuentos en Efectivo, al utilizar sus tarjetas en los establecimientos SPAR de Supermercados Marcial, S.L. de LANZAROTE. Pero a partir de ahora, y gracias al acuerdo firmado recientemente por el grupo empresarial AGRUCAN SPAR e IKEA, los clientes titulares de la tarjeta Ikea Family mastercard y Ventajón se podrán beneficiar de un descuento fijo del 2% en todas las compras realizadas en los supermercados SPAR adheridos al grupo empresarial AGRUCAN, presentes en las islas de Fuerteventura, Tenerife y La Palmaa través de las Centrales Distribuidoras José Padilla Francés, S.L., Agrucan, S.L. y Tomás Barreto, S.A. respectivamente.

SPAR, para celebrar este importante acuerdo y premiar así la fidelidad de sus clientes, del 21 de marzo al 8 de abriltodas las compras realizadas con la Tarjeta Ikea Family mastercard o la Tarjeta Ventajón en los supermercados SPAR de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma serán bonificadas con un Descuento especial en Efectivo del 5%.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *