SPAR INAUGURA EN EL MUNICIPIO DE LA LAGUNA (SANTA CRUZ DE TENERIFE), UN NUEVO SPAR DE 184 M2

AGRUCAN S.L. inauguró ayer día 25 de Julio, un nuevo SPAR en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Municipio de SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA, la segunda ciudad más poblada de Tenerife, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, por ser ejemplo único de ciudad colonial no amurallada.

El nuevo SPAR está situado en la Calle Bencomo, núm. 6, dispone de 184 m² de sala de ventas, cuenta con una plantilla de 7 empleados y abre todos los días de la semana, domingos incluidos, en horario de 8:00h a 21:00h., ininterrumpidamente. Además, ofrece el servicio de compra a domicilio.

El recién inaugurado SPAR ha abierto sus puertas en un edificio histórico de la ciudad, con varios siglos de historia, por lo que sus clientes encontrarán un SPAR con un diseño muy especial, combinación de construcciones y elementos de época, tanto en la facha como en los interiores, con las últimas novedades en equipos (mobiliario eficiente, luminarias, etc.) que ofrece la enseña SPAR.

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 13.000 tiendas.

Adjuntamos algunas imágenes de las diferentes secciones que podrán encontrar en el recién inaugurado SPAR del municipio de LA LAGUNA:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *